Inicio / Contingencia Nacional / Elecciones 2013 / Desbordes: “Es un error pegarle a Parisi, lo vamos a necesitar”

Desbordes: “Es un error pegarle a Parisi, lo vamos a necesitar”

El secretario general de RN bajó el perfil al apoyo que el senador de su partido, Antonio Horvath, entrega de manera pública al candidato presidencial independiente.

Controversia generó en la Alianza el nombramiento del senador Antonio Horvath(RN) como jefe programático del candidato independiente, Franco Parisi.

Pese a que hace varias semanas el parlamentario estaba trabajando con Parisi, el importante nuevo cargo en el comando provocó la molestia de algunos dirigentes oficialistas que esperan que todo el sector este cuadrado detrás de Evelyn Matthei.

El tema fue discutido este viernes en la directiva de Renovación Nacional (RN) y elsecretario general de la tienda, Mario Desbordes, se refirió a la polémica desde La Moneda.

“Yo tengo mucho respeto por Parisi, no tengo nada en contra de él. Creo que está haciendo una campaña inteligente”, partió diciendo.

Acto seguido, Desbordes aseguró que el economista “no va a pasar a segunda vuelta“, por lo que “me interesa mantener la mejor de las relaciones con su equipo, porque vamos a necesitar los votos de Parisi en segunda vuelta”.

Es un error empezar a pegarle a Parisi, cuando lo vamos a necesitar. No sé si a él, quizás él no va a traspasar votos, pero sí la gente que se va  acercar a las urnas a votar por él“, sentenció.

Finalmente, el dirigente de calle Antonio Varas descartó pasar a Horvath al tribunal supremo, indicando que no es bueno “hacer olitas” a esta altura de la campaña. Además, aseguró que el senador “siempre ha sido independiente”.

Sobre Cristian Andrés DeejayCpChile

Enamorado de La Música, Locutor Radial y Deejay, Fundador de @RadioPalMundoFM | Un Agradecido de La Vida... Vivo en La Florida, Santiago de Chile · http://www.palmundofm.cl

Chequea Acá

Los 10 jingles políticos más recordados por su creatividad

Revisa las canciones y frases de videos de campañas que han trascendido en el tiempo …

Comentarios