Inicio / Contingencia Nacional / Elecciones 2013 / Horvath: “Matthei no tiene posibilidades de crecer”

Horvath: “Matthei no tiene posibilidades de crecer”

El senador de RN explicó por qué decidió ser jefe programático de Franco Parisi, en desmedro de la candidata presidencial de la Alianza.

En su primer día como jefe programático de Franco Parisi, el senador de Renovación Nacional (RN), Antonio Horvath, cuestionó las posibilidades que tiene la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, de pasar a la eventual segunda vuelta presidencial.

“Yo no quiero desacreditar a la candidata, ella tiene muchas ventajas que trae y es conocida, (…) pero ahora hay que generar para cada uno de los candidatos un enriquecimiento de su programa, pero francamente nosotros no vemos que ella esté despegando“, declaró en entrevista con radio ADN.

El parlamentario oficialista explicó que su apoyo a Parisi -en desmedro del respaldo a la abanderada de su sector- es desde un punto de vista del programa para que sea acogido a futuro.

“Tenemos la clara posibilidad de llegar a segunda vuelta sin restarle un voto a Evelyn Matthei“, enfatizó.

Finalmente, Horvath señaló que Matthei es una persona “muy preparada”, pero que “tiene una trayectoria que a nuestro juicio está acotada, no le vemos muchas posibilidades de crecer“.

Sobre Cristian Andrés DeejayCpChile

Enamorado de La Música, Locutor Radial y Deejay, Fundador de @RadioPalMundoFM | Un Agradecido de La Vida... Vivo en La Florida, Santiago de Chile · http://www.palmundofm.cl

Chequea Acá

Los 10 jingles políticos más recordados por su creatividad

Revisa las canciones y frases de videos de campañas que han trascendido en el tiempo …

Comentarios