Inicio / Contingencia Nacional / SE NOS FUE EL COLO

SE NOS FUE EL COLO

2279139

 

Después de un desastroso partido de hoy en Rancagua ante O`higgins, los albos comienzan a perder la fe, ademas de que ya no son punteros.

Colo Colo volvió a poner el Clausura en un lugar secundario. No se sabe si es Sierra, o son los jugadores a los que tanto consulta, pero nuevamente volvió a enredarse, confundirse, y condenarse. Los cansados o adoloridos Valdés y Paredes fueron testigos del desastre desde la banca, mientras que sus compañeros sobre la cancha no daban la talla. Los mejores, guardados en un rincón hasta que ya era tarde como si su condición no les volviera imprescindibles. El entrenador decidió jugarse el puesto. Desesperar a los jefes y a los hinchas con la supuesta coartada de la Libertadores. Entregar el otro título. Preparar una humillación. El equipo se convenció de que le fallan las piernas y lo que perdió finalmente fue la cabeza. Ni ideas ni carácter, ni colectivo, ni puntos. En síntesis, Colo Colo se acabó.

 

2279141

 

O’Higgins, que no es cualquiera, lo pasó por encima. Le quitó la pelota con facilidad desde la salida y le cosió a ocasiones, agrandadas por errores defensivos y de atención impropios de un equipo que pelea el campeonato. A los desperfectos se sumó Garcés, que cometió fallos, algunos técnicos imperdonables, que agrandaron la añoranza del titular, el misteriosamente enfermo Justo Villar. Tres goles había recibido el paraguayo en diez partidos; los mismos que ya acumula su sustituo solo en dos.

2279140

Colo Colo asumió los riesgos. Se asentó ya sobre el área celeste, con Paredes de referente, Valdes dirigiendo las operaciones y Fierro y Beausejour (sobre la hora juego ya como extremo) produndizando por las bandas. Hubo oportunidades de gol (Pajarito dejó solo a Fierro frente a Carranza, que volvió a decir nones), pero también mucho espacio por su espalda. Lo aprovechó O’Higgins para sentenciar. Y curiosamente no en una contra, sino en una jugada elaborada que desnudó por puro fútbol a la repentinamente frágil zaga de Colo Colo. Ramón Fernández dio un curso de cómo se juega de enganche y Calandria de cómo se gana una espalda. Luego de 90 minutos rodando la pelotita, Gol. 3-0. Y buenas noches los pastores.

2279143

Sobre Señor E

Chequea Acá

Revisa qué universidades han suspendido las clases para este lunes

Varios planteles universitarios, institutos profesionales y centros de formación técnica han decidido suspender actividades este …

A CALENTAR LAS PATITAS SE HA DICHO!!

El domingo es la maratón de santiago, y tú, ¿ya estás preparado?. ATENCION!!! si tu …

PASÓ DE CAMBIARSE AL AMARILLO AL “PIJAMA DE PALO”

La partida del popular Spíke no dejó indiferentes a los cibernautas, quienes hicieron sentir su …

”Youtuber’s chileno es amenazado de muerte”

Por: Yordan Ponce/ Palmundo Fm El reconocido Youtuber’s Germán Garmendia, al parecer recibió un mensaje …

SEMINARIO UNIVERSITARIO ANALIZARÁ LOS DESAFÍOS DEL DEPORTE CHILENO

Por: Yordan Ponce/ PalmundoFm Francisca Crovetto, Hans Martínez y líderes de la comunicación, estarán en una …

Electrónica: Todo listo para Creamfields Chile 2015

Por: Yordan Ponce/ PalmundoFm Chile Este 13 de noviembre se realizará una nueva edición de Creamfields, …

Falla de servidores en Cámara de Diputados obliga a suspender sesión

Una falla importante en los servidores de la Cámara de Diputados obligó a suspender abruptamente …

Presidenta Bachelet firmó proyecto que crea la Región de Ñuble

Se dividirá en tres provincias y su capital será Chillán. Durante su visita a Chillán …

Comentarios